unas cuantas palabras sobre nosotros...

Con el ritmo acelerado de la vida moderna

Telcat Innovations ofrece soluciones para la conceptualización, ingeniería, diseño e implementación de proyectos integrales para ambientes críticos 24 horas al día y 7 días a la semana.

Nos especializamos en centros de datos, centros de mando y control, salas de reuniones corporativas y soluciones audiovisuales, ofreciendo a nuestros clientes innovaciones de gran valor añadido implementadas por un equipo profesional y altamente cualificado que ofrece un servicio excelente adaptado a las necesidades de cada cliente.

historia

Más de 6 años mejorando el mundo en que vivimos

Telcat Innovations se estableció en 2011 para proporcionar nuevas soluciones técnicas para entornos de trabajo críticos 24/7. A través de estos 6 años, Telcat ha crecido hasta convertirse en un punto de referencia en todo el mundo.

La estructura de Telcat incluye los procesos de diseño, fabricación e instalación, tanto para proyectos de centros de control como para proyectos de centros de procesamiento de datos. Nuestro alcance global permite completar proyectos llave en mano que están 100% personalizados para satisfacer las necesidades del cliente.